LA ULTIMA FOTO DE MICHAEL JACKSON


En medio de la intensa cobertura mediática que ha suscitado el deceso del cantante Michael Jackson, el portal especializado en el medio del espectáculo ET Online ha sido el primero en difundir una foto del momento en el que los paramédicos trasladan al Rey del Pop.

La imagen, que presentan como exclusiva en su sitio web, muestra al icono de la música pop escoltado en una camilla, al parecer en estado de coma, mientras los socorristas le suministran oxígeno.

En el portal no se dan más datos sobre el momento exacto en el que fue captada la imagen, ni la fuente que la proporcionó.

En la parte inferior de la imagen se aprecian dos destellos que bien podrían ser reflejos de el flash de una cámara fotográfica, lo que supondría que Michael Jackson ya se encontraba en la ambulancia rumbo al hospital de la Universidad de California y la fotografía fue tomada desde afuera de la unidad.

El Rey del Pop fue pronunciado muerto después de su llegada a dicho nosocomio en un profundo coma, según confirmó el médico forense de Los Ángeles, Fred Corral.

1 comentario:

Vania dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mi blog de animes y peliculas .Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

saludos cordiales
ariadna